Raly Barrionuevo presenta "Radio AM", ¿querés ir?

El cantor presenta junto a un grupo de músicos de lujo su sexto álbum de estudio. En el show, que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de octubre en el Teatro Real, Raly Barrionuevo sintoniza su historia a través de Radio AM, con muchas sorpresas y de la mano de los grandes artistas que escoltan este nuevo gran éxito. Así que si querés ir (con un compañante, claro), sólo tenés que decirnos acá dónde nació Raly Barrionuevo. Ah, y si no te sabés las letras del nuevo disco, te regalamos el CD para que vayas practicando.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.