Reabre sus puertas la tienda ancla del Paseo del Jockey: volvió Renner (pero ocupa un solo piso)

En el poco tiempo que estuvo en el shopping de zona sur, Tiendas Renner se convirtió en un referente y su cierre (temporario, lo sabíamos) impactó en el Paseo del Jockey. La buena nueva es que desde la semana pasada reabrió sus puertas. Qué trae de nuevo y por qué habían cerrado.

El cierre ocurrió después de la pandemia. La pausa en sus operaciones, según revelaciones de algunos de sus empleados, fue ocasionada por dificultades logísticas durante el gobierno de Alberto Fernández que impedían la importación de mercadería al país. No obstante el contratiempo quedó atrás, y desde la semana pasada, la tienda empieza a normalizar sus operaciones.

Renner es la marca brasileña reconocida por la calidad y el diseño de sus prendas. La tienda regresa con la promesa de ofrecer lo último en tendencias, inaugurando la temporada con su nueva colección otoño-invierno.

Por ahora la decisión es operar en uno de los dos pisos que tienen en el Paseo. (Lo mismo sucede en Patio Olmos). Allí concentran su propuesta para niños, mujeres y hombres. A futuro, esperan mayor volumen de mercadería para volver a copar los metros que ya tienen comprometidos en ambos malls.

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.