Regam Pilay salta a las grandes ligas: desarrollará 800 deptos. a metros de la Terminal

Construirá al menos 5 torres en  Bv. Perón y Bajada Pucará. Además, anunció la compra de tres terrenos en Costanera y Santa Fe, Alberdi y Alta Córdoba, donde levantará otros tres edificios. En Córdoba la empresa tiene unos 6.000 contratos y la cuota mensual ronda los $1.000.

Hasta ahora, las 3 torres de Costanera y Santa Fe son el desarrollo más importante en Córdoba.
Hasta ahora, las 3 torres de Costanera y Santa Fe son el desarrollo más importante en Córdoba.

Desarrollar complejos habitacionales de 400, 500 u 800 departamentos eran proyectos reservados para muy pocos en Córdoba: Gama, GNI y -más recientemente- Inverco.  Pero a la mesa de los megadesarrollos se suma ahora Regam Pilay.

La empresa anunció ayer que comenzará a construir entre cinco y seis torres -el proyecto final aún no está cerrado - en un terreno de casi 3 hectáreas en Bv. Perón y Bajada Pucará, donde se prevé un desarrollo de más de 800 unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios.

Además, anticipó que sumó nuevos terrenos destinados a la construcción de edificios: un lote en Av. Costanera, contiguo a las torres Regam Pilay 2, 3 y 4, donde se planea construir 71 departamentos; otro en Av. Colón esquina Chubut (48 deptos.) y en barrio Alta Córdoba, sobre Jerónimo Luis de Cabrera (30 unidades).

En Córdoba, Regam Pilay tiene 6.000 contratos que a razón de una cuota promedio de $1.000 generan una caja de $6.000.000 para obras.

Regam Pilay tiene más de 80 edificios construidos en Santa Fe, Rosario, Paraná y Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.