Regam Pilay ya tiene 5.000 suscriptores en la ciudad (y cierra 130 contratos por mes)

Contando Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná y Montevideo, la empresa del sistema de ahorro en ladrillos ya sumó 20.000 clientes a su cartera. “Sólo en Córdoba tenemos 5.000 suscriptores y estamos cerrando un promedio de 130 contratos mensuales”, relatan desde la Regam Pilay.
¿En qué etapas están las torres? En breve entregarán la torre Regam Pilay 2 (ubicada sobre Costanera), mientras que Regam Pilay 3 está en su etapa intermedia y Regam Pilay 4 (su tercera torre sobre Costanera) ya va por la losa 6.
Pero eso no es todo; es que si bien aún no hay proyecto definido, el paso que sigue es la edificación de los nuevos departamentos en los seis lotes que Regam Pilay adquirió sobre Avenida Colón al 1400 y 1500.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.