Regency Group ya opera estas marcas en Colombia, Perú, Panamá, Ecuador y Paraguay y cuenta con presencia en 13 países de América Latina, más de 5.000 empleados y más de 400 tiendas en la región.
Para Argentina y Uruguay, también tomaron la operación de Nike.
Tras el cierre de esta operación, Regency Group sumará a su equipo la totalidad de la plantilla de colaboradores de Inditex en Argentina y Uruguay, que supera el millar de personas.
“Zara y Zara Home tienen hoy en Argentina y Uruguay una excelente imagen de marca y una posición comercial muy consolidada, con ventas que evolucionan de forma favorable y resultados positivos. Ambas marcas cuentan en la actualidad con 11 tiendas en Argentina y 4 tiendas en Uruguay, que cuando se complete la operación continuarán ofreciendo su oferta de moda de calidad y su apuesta por un excelente servicio al cliente de ambos países”, resume el parte de prensa.
Los equipos comerciales de Inditex seguirán fuertemente vinculados a la actividad de sus marcas en Argentina y Uruguay, como ocurre en todos los países de la región donde se opera con acuerdos similares.
Tu opinión enriquece este artículo: