La marca Renzo Rainero homenajeó a Chicha Osorio por sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda y por ser un ícono de la distinción y el buen gusto en Córdoba.
Chicha fue agasajada en una ceremonia que tuvo lugar en Radio Nacional Córdoba y que compartió con familiares, colegas, medios de comunicación, referentes de la moda y amigos que cosechó en medio siglo de impecable trayectoria.
Desde Mannequins, su agencia de modelos, Chicha Osorio formó varias generaciones de modelos, impuso estilos y tendencias y siempre con la calidez humana que la caracterizó.
“Es una de las personas clave en nuestra historia. Está presente desde nuestros comienzos, siempre apoyándonos cariñosamente con sus conocimientos y experiencia. Por eso queremos homenajearla, como una forma de agradecimiento por todo lo que ha contribuido a nuestro crecimiento como marca y su indudable influencia en la moda cordobesa”, enfatizó Walter Rainero, dueño de Renzo Rainero junto a su hermano Claudio.
Pionera indiscutible de la moda en Córdoba, Chicha Osorio compartió con los asistentes la importancia de valorar el propio trabajo y de dar siempre lo mejor de sí. Tuvo un emocionado recuerdo para su abuela, quien le inculcó desde pequeña estos valores que la acompañaron a lo largo de su vida.
Luego de 50 años en la industria de la moda, Chicha Osorio logró convertirse en una verdadera mentora dentro y fuera de la pasarela, con sus inquebrantables optimismo y carisma, y un espíritu inclaudicable en todas las batallas que la vida le puso por delante.
Tu opinión enriquece este artículo: