En su última campaña, Ricky Sarkany apostó a la imagen de Eugenia Suárez (ver galería de fotos), la actriz de Los Únicos que sólo tiene 19 años, aunque en la foto aparente algunos más. Es que la estrategia de la marca es ampliar el rango de edad de las consumidoras abriéndolo hacia abajo y en eso Suárez suma. Y mucho: un tweet de la actriz comentando un nuevo modelo de RS hizo que ese partida se agotará al otro día.
Ricky Sarkany visitó Córdoba invitado a disertar en la 3º Jornada para Emprendedores “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Querés ser uno de ellos?”, donde también expusieron Alberto Levy, Cachito Vigil y Aldo Roggio. El evento congregó a más de 700 emprendedores o potenciales interesados en convertirse en empresarios.
En el acto de apertura, el Lic. Jorge Lawson – Presidente de Fundación E+E – destacó el rol de los emprendedores y las barreras que deben sortear para alcanzar sus sueños. En esta línea, manifestó: “Las entidades públicas y privadas deben integrarse y trabajar en conjunto, para generar los escenarios que permitan y favorezcan el desarrollo empresarial. Es decir, la política debe respaldar los sueños”.
Ricky Sarkany y un tweet que facturó $ 170.000 (el shoes maker a full con las redes sociales)
Ricky Sarkany (el hombre y la empresa) tiene un equipo de cuatro personas para atender su cuenta de Twitter (@ricky_sarkany), un canal de comunicación que toman con toda profesionalidad. Y no es para menos: los 150.000 seguidores directos (más los retweets que puede generar una información) son capaces de hacer "mover" las cajas registradores de los locales. Como muestra, valga un botón: un tweet con 20% de descuento en el outleet de la marca en Buenos Aires hizo que se vendieran 3.500 pares de zapatos y se facturaran $ 170.000. Fue la única comunicación, así que no hay dudas de que los clientes se enteraron por esa vía, explica el propio Sarkany, fanático de las redes sociales (utiliza el último BlackBerry con pantalla táctil).
(Qué logra un Tweet de la "única" Eugenia Suárez en nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: