Ripio designa a Matías Dajcz como nuevo Chief Revenue Officer global

La empresa líder en soluciones cripto en América Latina fortalece su equipo con la incorporación de Matías Dajcz, quien será clave en la expansión de la compañía.

Ripio anunció la designación de Matías Dajcz como su nuevo Chief Revenue Officer (CRO) global. Dajcz, con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero y desde 2018 parte de Ripio como Chief Financial Officer, liderará la estrategia comercial global de la empresa, enfocada en su vertical corporativa y en la expansión de sus productos y servicios cripto.

Durante su carrera en Ripio, Dajcz fue fundamental en la concreción de acuerdos estratégicos, como las alianzas con Mercado Libre, OCA Blue y Mercado Pago. Desde su nueva posición, tendrá la tarea de coordinar todas las operaciones comerciales de la compañía, con el objetivo de impulsar nuevas sinergias y fortalecer la presencia de Ripio en mercados clave, como Brasil, Argentina y Estados Unidos, donde lidera las estrategias desde Miami.

Sebastián Serrano, CEO de Ripio, destacó la relevancia de esta incorporación: “Matías ha sido pieza clave en nuestro crecimiento y, en este nuevo rol, continuará expandiendo nuestra cartera de soluciones para el ecosistema cripto, en un entorno global de gran dinamismo”. Dajcz, por su parte, expresó su entusiasmo por seguir liderando la visión estratégica de la empresa hacia nuevos mercados y oportunidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.