Ristorante Italiano es ahora también Ristorante Café.

Sin hacer demasiado ruido y tras tres meses de trabajo en los que agregaron a su local sobre Rafael Núñez 3.803 un deck en la parte de adelante y una pérgola de diseño italiano, la gente de Ristorante Italiano sumó a sus 220 cubiertos, 40 lugares para cafetería. “La idea fue convertir a Ristorante en un lugar donde podés venir a cualquier hora y la verdad es que nos está yendo muy bien. Si bien muchos no conocían el lugar, los que han venido se van muy contentos”, señala Claudio Villegas, responsable de la atención al cliente de Ristorante.
Abierto de lunes a domingos de 7.30 a 24, la inversión incluyó la compra de una máquina de café italiana que tiene 90 kilos de presión, lo que hace que el café sea mucho más cremoso: “como el auténtico expreso italiano”, dicen. Además sumaron sándwichs, dulces, tablas y tragos, todo de elaboración propia.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.