Rodrigo Quirós es el nuevo director del Instituto Técnico Renault

Con una vasta trayectoria en el ámbito educativo, Quirós asume este nuevo rol en pos de fortalecer la empleabilidad juvenil y la formación técnica de calidad en Córdoba.

Rodrigo cuenta con más de 20 años de trayectoria el ámbito educativo. Es profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación, egresado del Centro de Estudios Salesiano de Buenos Aires. Además, ha realizado estudios de Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés. Su experiencia incluye roles destacados como vicepresidente en la Asociación Educacionista Argentina (Red La Salle).

“Es un honor asumir la dirección del Instituto Técnico Renault, una institución educativa que, durante más de 60 años, ha sido un modelo de excelencia y compromiso con la formación técnica no solo en Córdoba, sino en todo el país”, destacó Quirós tras su nombramiento. “Nuestro principal desafío será seguir potenciando la empleabilidad de los jóvenes, reforzando los valores que caracterizan al ITR y contribuyendo al perfil productivo de la provincia de Córdoba”, agregó.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)