¿De dónde viene el nombre Chul? La historia es super “cute”: el apodo de toda la vida de Juli, una misionera trabajando y viviendo en Córdoba, es “Chule”, por lo que Augusto, su pareja 100% cordobés, le sugirió que el nombre de la marca sea algo relacionado a ella, y así es como nació Chul, “algo corto, lindo y recordable”.
¿Qué productos ofrecen? Ofrecen ambos desde el talle S hasta el XXL para hombres y mujeres: la línea de ambos para hombres es más “cuadrada” y la línea de ambos para mujeres es mucho más entallada. ¿Qué características tienen estos ambos? Vienen en dos colores: celeste y azul. Son diseños cómodos, con pantalones tiro alto y son intercambiables un color con otro, ya que el diseño que es todo azul tiene un detalle celeste, y viceversa.
Todos estos productos los podés conseguir en su página web, donde vas a encontrar todos los modelos, tabla de talles, contacto y medios de pago.
¿Qué precio tienen? Actualmente los ambos tienen un costo de $ 30.000 aproximadamente, si pagás en efectivo o transferencia tenés descuento, y si llevás más de uno, también. Si bien Chul es una marca nueva y no trabaja como mayorista, desde su nacimiento ya llevan vendidos aproximadamente 80 ambos.
¿Qué proyectos tiene la marca? Obviamente que buscan sumar más colores a su catálogo, incorporar algunos talles más (como el XS) y sumar otro tipo de indumentaria canchera pero cómoda también: remeras de algodón, buzos, etc.
Tu opinión enriquece este artículo: