¿Sabés qué quieren tus empleados para la Navidad? (Adecco tiene la respuesta)

Un aumento de sueldo y cambiar de trabajo es lo que más desean los trabajadores en lo que respecta estrictamente al trabajo. Esta fue la respuesta dada por el 20% de los consultados en una encuesta realizada por la filial local de la consultora Adecco, la cual también reveló que solamente un 2% quiere un cambio de jefes.
Ante la pregunta acerca de cómo les gustaría que sea su “jefe ideal” en 2013, el 39% indicó que desea que sea un buen líder y el 22% que tenga un trato cercano con su equipo.
Sobre las metas laborales a nivel personal que se propone cada uno para el año que viene, el 25% de los encuestados sostuvo que desea lograr un cambio de carrera y un 23% ser más positivo. La puntualidad pasó en esta ocasión a segundo plano ya que sólo un 4% se propuso mejorarla.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.