Sadia lanza al mercado sus nuevas papas fritas para que las familias argentinas puedan cocinar de forma sencilla y sana.
Este nuevo producto, de Industria Argentina y elaborado con 100% papa natural sin aditivos, permite que los usuarios puedan freezarlo para utilizar cuando sea necesario.
De esta forma no sólo se facilita la elección de las comidas sino que además se reducen los desperdicios al incorporar la posibilidad de refreírlas.
La marca referente en excelencia dentro de la industria alimenticia, presenta su nuevo producto en respuesta a los usuarios que buscan opciones ricas y prácticas con sello de calidad
Sadia responde de esta manera a los resultados de un estudio de la consultora W, que reveló que el 85% de los argentinos consume alimentos congelados de forma habitual.
Esta tendencia representa un nuevo modo de consumo de las personas que ahora buscan alimentos ricos, frescos, prácticos y fáciles de hacer.
Las nuevas papas fritas Sadia que completan el portafolio de productos de la marca, se encontrarán disponibles en supermercados y autoservicios de todo el país en dos presentaciones: 700grs y 1,5kg, convirtiéndose en una opción para todos aquellos que busquen un alimento natural y práctico para acompañar sus comidas.
Tu opinión enriquece este artículo: