Sale Crudo, entran Oh My Bowl y Siamo frente al Buen Pastor (dos locales en uno)

El próximo 20 de abril Oh My Bowl abrirá sus puertas al público en el corazón de Nueva Córdoba, Independencia 624. De la mano del grupo Johnny B. Good, la marca del chef Julio Figueroa da inicio a su segunda sucursal.

OMB, la última creación de Julio, comenzó con un primer local en Nueva Córdoba,en el que, tras algunos meses de testeo del producto, se fusionó con el grupo Johnny B Good para potenciar el concepto de negocio y la experiencia gastronómica en respuesta al gran crecimiento que viene mostrando el segmento de comida rápida y saludable a nivel mundial.

El formato propone distintas variedades de bowls, ofreciendo al comensal la posibilidad de armar su combinación preferida de ingredientes frescos y saludables.

El local ubicado en la calle Independencia 624, frente al Buen Pastor, cuenta con capacidad para 100 cubiertos, siendo esto una gran apuesta ya que, próximamente inaugurará en el primer piso del local un Siamo, otra de las marcas propiedad del grupo Johnny B. Good y Julio Figueroa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.