Samsung presenta el Galaxy S8 Pink

El celular ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía, brindando a los usuarios la posibilidad de elegir y combinar su estilo con el color del celular.

Hoy en día los usuarios generan un vínculo muy estrecho con sus celulares. Es el dispositivo que los acompaña durante todo el día, en distintos ámbitos sociales, y su color acompaña el estilo y la personalidad de cada usuario. La posibilidad de elegir entre una variedad de colores le da la posibilidad al consumidor de expresarse a través de su dispositivo móvil. El S8 Pink completa la familia Galaxy que en su versión S8 y S8+ también están presentes en Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado).

Récord en ventas en Latinoamérica

Desde su lanzamiento en junio de 2017, Samsung Galaxy S8 y S8+ han logrado romper récords en ventas en América Latina al ser el Smartphone de la marca más vendido en la región, superando en un 50% las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, Galaxy S8 y S8+ han vendido casi el doble de unidades que Galaxy S7 en el mismo periodo del año anterior.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.