Samsung presenta el Galaxy S8 Pink

El celular ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía, brindando a los usuarios la posibilidad de elegir y combinar su estilo con el color del celular.

Hoy en día los usuarios generan un vínculo muy estrecho con sus celulares. Es el dispositivo que los acompaña durante todo el día, en distintos ámbitos sociales, y su color acompaña el estilo y la personalidad de cada usuario. La posibilidad de elegir entre una variedad de colores le da la posibilidad al consumidor de expresarse a través de su dispositivo móvil. El S8 Pink completa la familia Galaxy que en su versión S8 y S8+ también están presentes en Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado).

Récord en ventas en Latinoamérica

Desde su lanzamiento en junio de 2017, Samsung Galaxy S8 y S8+ han logrado romper récords en ventas en América Latina al ser el Smartphone de la marca más vendido en la región, superando en un 50% las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, Galaxy S8 y S8+ han vendido casi el doble de unidades que Galaxy S7 en el mismo periodo del año anterior.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.