Sanatorio del Salvador crece 10% (inversión de al menos $ 12 M en barrio General Paz)

Luego de la adquisición de más propiedades colindantes, incorporá más camas y nuevos consultorios. En total, la ampliación será de 1.200 m2, sumando una superficie total de 11.700 m2.

La ampliación le permitirá refuncionalizar y optimizar su funcionamiento, con el objetivo de brindar la mayor calidad en la atención al paciente, dejando en la planta baja el nivel ambulatorio (3.700 m2).

Sólo la inversión edilicia significa una suma superior a los 10 millones de pesos, teniendo en cuenta datos del mercado.

Los consultorios de pediatría, neonatología y todas las especialidades pediátricas se trasladaron al extremo del edificio que tiene ingreso por calle General Güemes. Próximamente todas las áreas de atención a los niños contarán con un nuevo diseño, juegos y microcine.

Además, suma seis habitaciones VIP individuales que se suman a las 140 camas ya existentes.

En tanto, realizará una inversión en equipamiento tiene como objetivo sumar a la actividad profesional las herramientas de diagnóstico y tratamiento óptimas para ofrecer un servicio con el más alto nivel médico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.