La firma del acta de compromiso con los candidatos a intendentes se demoró debido a que la entidad que preside Sandra Meyer, Fundación Relevando Peligros, aún no cuenta con personería jurídica. Es así, que el acta en cuestión la firmará Meyer con cada uno de los candidatos a título personal, en representación de la mencionada Fundación.
Hasta el momento, Meyer se reunió con el candidato radical Ramón Mestre y lo hará en los próximos días con el del Frente Cívico, Esteban Dómina.
Sandra Meyer no pudo con los candidatos a gobernador, pero sí se juega por los aspirantes al Palacio 6 de Julio
Pasaron las elecciones, pero la campaña “sucia” se quedó en las calles de la ciudad. Es precisamente esta situación la que Sandra Meyer (la mamá de Juan Aciar) quiere evitar que se repita el mismo panorama el 19 de septiembre, el día después de las elecciones para decidir el sucesor de Daniel Giacomino.
Es por eso que firmará un acta con cada uno de los candidatos a intendente, en la que se comprometerán no sólo a no ensuciar la ciudad durante la campaña, sino también a limpiarla al finalizar la misma. El compromiso se extenderá además a la futura gestión municipal, ya que les pedirá a los postulantes acordar la continuidad de la tarea realizada por la Subdirección de Control de Publicidad y Cartelería, creada durante la actual gestión, y dotarla del personal y el equipamiento necesario para poder realizar la tarea encomendada de control y limpieza de la vía pública.
Asimismo, también les pedirá modificar la ordenza que regula la actividad (10.378), a fin de actualizarla.
Tu opinión enriquece este artículo: