Sanz hace un mea culpa: hubo una equivocación en la manera de actualizar tarifas

La "corrección" a las tarifas, según Sanz, fue "uno de los errores de gestión. No hicimos un buen cuadro tarifario, nos equivocamos y da lugar a fallos como el de la Cámara Federal que debe intervenir. Ahora la Corte Suprema, en pocos días, generará un paraguas de interpretación jurídica".

Para el socio político de Macri, la Corte Suprema tomará dos ejes: la necesidad de corregir tarifas y de hacerlo con gradualidad. Aunque insistió en no tener elementos sobre los que basar su razonamiento, la percepción general fue que ya hubo señales de la Corte respecto del tema". Sanz disertó hoy en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.