Savant Pharm vuelve a la Bolsa: emitió ON por $ 8 millones para crecer 40%

El laboratorio cordobés es otra de las pymes locales que busca en el Mercado de Valores fondos para financiarse. Después del éxito de su primera experiencia en la Bolsa, Savant Pharm emitió la segunda serie de Obligaciones Negociables (ON) por $ 8 millones.
Los fondos serán destinados a capital de trabajo (30%) y a inversiones productivas (70%). Estas últimas apuntan a incrementar su capacidad productiva y se enmarcan en un plan de inversiones por $ 40 millones hasta el 2013, el cual contempla el lanzamiento de nuevos productos y profundizar su expansión internacional.
 

La presentación de la segunda serie de ON de la firma se llevó a cabo el jueves en la sede de la Bolsa de Comercio de Córdoba.
Recientemente, Savant Pharm fue calificada por la evaluadora de riesgos con la nota A+, luego de cancelada la totalidad de la serie I de Obligaciones Negociables. Además, fue distinguida en el puesto 15 entre las 120 mejores empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.