Se acaba la confusión: los Megatone “buenos” son Musimundo (Bazar Avenida se queda con la vieja marca)

La marca Megatone tenía una particularidad: era operada por tres empresas diferentes. Todo marchó bien hasta que una de ellas (Bazar Avenida) se complicó financieramente y entró en convocatoria obligando a los otros socios a tener que explicar que la crisis no los involucraba. Esa historia llegó a su fin ahora porque Electrónica Megatone SA y Carsa decidieron apostar a Musimundo -marca que adquirieron el año pasado- para embanderar todos sus locales en el país.
Todo el proceso de cambio de marquesinas les demandará hasta fin de año y unificará 200 sucursales en la Argentina, las que combinarán el mix de música y entretenimiento con electrodomésticos y productos para el hogar. En Córdoba ahora son 7 las sucursales de Musimundo: 2 "originales" (9 de Julio y Rivera Indarte y Nuevocentro Shopping) y 5 ex Megatone (Rivera Indarte 175, Av. Colón casi Sagrada Familia y las sucursales de Río Cuarto, Villa Dolores y Río Tercero).

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.