Se estrena Río Infinito en Córdoba, ¿vamos?

Filmada en su totalidad en escenarios naturales a lo largo del Río Paraná y pueblos costeros, hoy se presenta "Río Infinito", La película. El audiovisual dirigido por el documentalista cordobés Pepe Tobal tiene una duración de una hora y 13 minutos y se proyectará en el Cineclub Municipal Hugo del Carril, en la ciudad de Córdoba en una doble función a las 20:30 y a las 22. ¿Querés estar ahí? Decinos acá cómo se llama el Destacado 2010 que resultó galardonado en el rubro Industria Automotriz y Concesionaria. La respuesta, en la sección fotográfica de nuestra edición de hoy.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.