Se terminó el ciclo Mercau en Lozada

El titular de la empresa Lozada Viajes, Juan Cruz Lozada (foto), anunció cambios en el directorio de la empresa que seguirá siendo presidido por él. Iván Lozada asume como vicepresidente mientras que Amelia Ferrer y a Gabriela Alasia se suman a la junta directiva “tras el ciclo cumplido anteriormente por el Sr. Hugo Mercau”, informó la compañía a través de un comunicado en el que precisa que la empresa ingresó a una nueva etapa de desarrollo buscando “un concepto más contemporáneo de organización”.

“El directorio tendrá como una de las principales tareas, la innovación, diferenciación y aportación de servicios que satisfagan necesidades actuales y cambiantes no solo de los viajeros sino de nuestros asociados las franquicias; los operadores mayoristas y prestadores de servicios turísticos; facilitando la comunicación y las relaciones.”

De allí que sus integrantes tienen la experiencia en la industria y conocen profundamente los desafíos que el sector implica, designando a Amelia Ferrer y a Gabriela Alasia para el nuevo directorio.

Juan Cruz Lozada también anuncio que Iván Lozada asume como vicepresidente y él como presidente del directorio tras el ciclo cumplido anteriormente por el Sr. Hugo Mercau, finaliza el comunicado de prensa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.