Se van las últimas entradas de la Expo Alto Diseño.

Hoy arranca la Expo Alto Diseño en la Capilla del Buen Pastor, organizada por los chicos de Las Rosas.
El evento contará con diseñadores de todo el país que exhibirán -y venderán- sus creaciones. La expo estará abierta desde mañana hasta el domingo 25 de julio, de 17 a 23 y vos podés estar ahí si nos decís acá cuál es el valor de la entrada a esta expo. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.