Se veía venir… y vino: Zanella, la marca más vendida.

El último informe de patentamientos que Acara elabora en el rubro de ciclomotores arrojó el dato y movió el marcador de Zanella hasta el primer puesto en el podio.
Con 7.008 motos vendidas en octubre, la marca que gerencian Walter Steiner y Cecilia Fraire desplazó -en el acumulado anual- el liderazgo histórico de Honda (63.040 unidades de Zanella versus 61.536 de Honda).
En un marco más general, se patentaron en octubre 51.085 motovehículos, estableciendo un crecimiento interanual del 70% y augurando un récord para este 2010.
Las ventas acumuladas en lo que va del año treparon hasta las 441.169 motos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.