Se viene Argentina vs. México, ¿todavía no tenés tu Kit del Hincha?

Este domingo nuestra Selección empezará a decidir su suerte en Sudáfrica cuando enfrente a México por los octavos de final. Como seguramente ya estarás organizando el asadito previo al partido, la gente de Tarjeta Kadicard quiere regalarte el Kit del Hincha: camiseta de Argentina, tabla de madera con cubiertos, vaso "fernecero" y bolso contenedor. Para poder disfrutarlo sólo nos tenés que decir acá cuál creés que va a ser el resultado del partido.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.