Se viene el nuevo sistema de control de tránsito aéreo (by Indra).

Si te preguntás qué irá en esa construcción que está cerca del Aeropuerto Córdoba (antes del peaje), te contamos: allí se están montando servidores y sistemas de los radares para el nuevo control de tránsito aéreo que empezará a funcionar en agosto, operado por Indra, la compañía española que controla 30% del tránsito aéreo mundial. Cuando se dé la baja definitiva el actual sistema, la nueva aplicación será compartida entre la Fuerza Aérea Argentina y Oaci (Organización de Aviación Civil) y de Indra sólo quedará un responsable, Adrián Ruiz, que será el contacto directo con la empresa española. 

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.