Se viene Halloween y La Vieja Usina quiere que te mueras de miedo

Este sábado, desde las 00.00, se realizará en La Vieja Usina la fiesta más escalofriante del año, donde actuarán Pocho La Pantera y Pablito Ruiz. La fiesta lleva el nombre de “Halloween 351” y en InfoNegocios no queremos que te la pierdas. Por eso hoy sorteamos 5 pares de entradas para que vayas con tu mejor disfraz a disfrutar de una fiesta única. Si querés llevarte este premio decinos acá cuál es el precio de las entradas anticipadas. Pista acá.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.