Se viene Radio Orfeo: música y contenido informativo de Radio Del Plata

Hace un par de meses te contamos sobre los planes de Gea (Grupo Empresarial Argentino), la pata mediática de Electroingeniería, de “bajar” la programación de Radio Del Plata a Córdoba. Parece que el día de concretar dichos planes llegó y que será de la mano de Radio Orfeo, el nuevo proyecto de Euclides “Tati” Bugliotti (foto) y su socio Hugo Lauret. “Nos vamos a divertir un poco”, dice el empresario en referencia a la radio que transmitirá desde el Orfeo Superdomo, en un sector que está siendo acondicionado para albergar los estudios. Será una FM que pasará básicamente música y parte de la programación informativa de Radio Del Plata. La fecha de lanzamiento no está confirmada, pero será antes de las elecciones presidenciales, y simultáneamente con la inauguración del nuevo bar del Orfeo, que estará abierto para todo el público. Y hay más. Además de la radio, la nueva sociedad contará con un estudio de grabación de contenidos audiovisuales, que será alquilado a terceros.

Radio Orfeo S.A. es una nueva sociedad de Euclides “Tati” Bugliotti, Hugo Miguel Lauret y los hijos de ambos. Tiene como sede social el Orfeo Superdomo y su objeto es la producción y prestación de servicios de comunicación audiovisual y radiodifusión. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.