Se viene Un Café con… (el regreso a los contenidos audiovisuales, con el toque IN)

En 2003, InfoNegocios.TV fue un microprograma pionero en llevar a la pantalla abierta los contenidos de negocios y empresas.  Mucha agua corrió bajo el puente desde entonces y 2016 es el año donde InfoNegocios retoma los contenidos audiovisuales, con la impronta de la marca y el formato que demandan los nuevos tiempos.

Con Grupo Proaco como sponsor y anfitrión, ayer rodamos los “pilotos” de lo que será “Un Café con…”, una serie de contenidos audiovisuales que InfoNegocios subirá a múltiples plataformas desde marzo próximo.

La idea central es ofrecer entrevistas breves y dinámicas con los principales referentes de los negocios en Córdoba, con la alternativa también de ver y escuchar respuestas específicas a consultas puntuales.

Los “pilotos” (programas de prueba y ajuste) que rodamos ayer tuvieron como protagonistas a José Palazzo y Pablo Mattoni y servirán para que el equipo de filmación y edición de Mariana Aguirre redondee estilos y formatos de estos nuevos contenidos.

Un Café con… son entrevistas que realiza el director de InfoNegocios, Íñigo Biain, con producción ejecutiva y comercial de Marian Russo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.