Se vienen las Conferencias Mercado Fitness País, ¿vamos?

Los días viernes 25 y sábado 26 de septiembre se realizarán en el Interplaza Hotel las Conferencias Mercado Fitness País. De la jornada participarán consultores locales y extranjeros, así como 200 propietarios y directores de algunos de los clubes y gimnasios más importantes de Sudamérica. Y nosotros tenemos 5 pases free para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá cuál es el costo del seminario del 25 de septiembre en pesos. (Pista).

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.