Se vienen Los Destacados del 2008.

Ya tenemos 14 finalistas y comenzamos la elección de Los Destacados de octubre (vota aquí o esperá el mail correspondiente). Luego vendrá un "repechaje" del que saldrán otros 4 finalistas y así completamos los 20 equipos gerenciales que competirán por ser uno de Los Destacados del 2008. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de InfoNegocios el jueves 11 de diciembre.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.