Dejar la “comida lista” (36%) y la “casa limpia” (26%) fueron las principales actividades que los latinoamericanos de la encuesta dijeron realizar con anticipación para poder ver los Juegos Olímpicos tranquilamente.
Los padres y madres argentinos son los que más renuncian a sus propios intereses para que sus hijos practiquen algún deporte: un 70% confiesa haber realizado pequeños cambios en la rutina y un 16% entre los argentinos afirma haber dejado la carrera para dedicarse por completo al sueño de su hijo.
Un 41% de los latinoamericanos encuestados afirmaron que, al ver vencer a un atleta durante los juegos, piensan en lo orgullosa que debe sentirse la madre de ese deportista.
Más de la mitad de los entrevistados declara haber cambiado algún aspecto de su vida con el fin de apoyar el sueño de su hijo/a de convertirse en atleta.
Se vienen los JJ.OO. en Río: 59% planea verlos en familia (90% en su casa)
Un estudio de P&G y el Instituto Ipsos descubrió detalles de la preparación de los latinoamericanos encuestados para ver las competencias que se llevarán a cabo este año en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, desde el 5 de agosto.
Tu opinión enriquece este artículo: