Seguimos jugando por los regalos de CG Ideas

Los amigos de CG Ideas corporativas comparten con InfoNegocios una acción pre mundial muy interesante. Acostumbrados a fomentar a las empresas a estar presentes a lo largo del año en la vida de la comunidad y de sus propios empleados, CG Ideas nos trae remeras argentinas personalizadas para sortear entre los que entren a poner “Me gusta” al sitio y nos digan acá el nombre de alguna de las empresas que trabajan junto a CG Ideas. Pista acá

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.