Seguimos sorteando los excelentes productos de Vanoli

Vanoli S.A. es una empresa que tiene muchos años de trayectoria en la producción y comercialización de productos de excelente calidad: encurtidos y otros derivados principalmente. Si aún no los conocés y querés probar algunos de sus productos, decinos acá cuántos años tiene Vanoli. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.