Segundas partes siempre fueron mejores: una InfoPromo sólo para InfoNautas.

Los amigos de la Posta del Qenti quieren mimar muy especialmente a nuestros lectores y por eso creó (shhh… no lo comentes mucho por ahí que sólo es para vos), una InfoPromo para que vayas a cenar por $ 75 (por persona, vino incluido) en el resto de la Posta. Y para que la cena sea más que una velada romántica, la idea es que te quedes también a dormir y el Qenti te regala la estadía de esa noche… ¿Qué tal? Para participar, decinos acá cuál es el cargo de Miguel Cané en Qenti (pista, buscala en nuestro InfoTarjetero)

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.