¿Serás vos el Gran Gurú de las PASO? (más difícil que acertar el Quini 6)

Es tan, pero tan difícil acertar el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias que InfoNegocios le otorgará a quien acierte (si acierta alguien) un Comodín IN que le permitirá optar por cualquiera de los premios que pongamos en las InfoTrivias de aquí y hasta las elecciones de octubre.
Para participar hay que responder la encuesta con los porcentajes (en números redondos, sin decimales) que cada uno estima obtendrán los principales candidatos.
El domingo a las 18 daremos a conocer en InfoElecciones el resultado de este expermiento de inteligencia colectiva... ¿estaremos cerca del resultado como en la elección provincial?

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.