Sergio Roggio suma un nuevo atractivo a La Cumbrecita.

Además de El Peñón del Águila Aventura Alpina y Aldea de Montaña, este viernes Sergio Roggio inaugura un nuevo atractivo. Se trata de un sendero que recorre toda la reserva natural (ubicada entre La Cumbrecita y su loteo). Son unas 58 hectáreas de reserva en las que hay 12 postas: “Cada una te va describiendo aspectos propios del lugar: el agua, las montañas, las aves y la fauna; luego hay otra posta donde hay unos líquenes flúor, otra en que se habla del eco y una muy simpática donde los turistas van a poder darle de comer a unas llamas que hemos criado en el lugar”, describe. Las casi dos horas de caminata incluyen dos puentes colgantes (uno de ellos ubicado a 60 metros de altura). No sé a vos, pero a mí ¡ya me dieron ganas de ir!

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.