Sergio Villella te alquila el departamento y Sancor Seguros te da la garantía (llega “Alquiler seguro”)

Si sos inquilino seguramente más de una vez te pasó no conseguir la garantía necesaria para firmar un contrato. Sergio Villella Inmuebles y Grupo Sancor Seguros (con Luis Fabián Artime) tienen la solución: “Alquiler seguro”, un servicio por medio del cual los inquilinos de la firma pueden contar con caución para las locaciones. Es decir que los clientes de la inmobiliaria tendrán la posibilidad de suplantar una garantía propietaria, ya que la compañía aseguradora es garante del asegurado por el cumplimiento del contrato.
El nuevo sistema permite un importante ahorro de tiempo, ya que la operación de acreditación de garantía por parte de la compañía de seguro se concretará en un plazo de 48 a 72 horas.
La alianza entre ambas empresas incluye además el Combinado Familiar Inmobiliarias, un seguro para las propiedades administradas por la inmobiliaria.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.