ShowHeroes nombra nuevo director comercial

Ernesto López, liderará las operaciones del área comercial de ShowHeroes Group, proveedor de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales. 

 

López es licenciado en publicidad y mercadeo. Anteriormente, se desempeñó como gerente de ventas en Admira, como coordinador comercial del Grupo Girola y como gerente de ventas en Blue Note Publicidad. 

El ejecutivo, en su nuevo cargo, será responsable de consolidar la relación de la compañía con las agencias de medios y clientes, además de hacer crecer el negocio de video, Connected tv y Semantic Heroes, para transformar a ShowHeroes en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.

“La industria de las plataformas de video y connected tv está creciendo a pasos agigantados, esto cobró mayor evidencia durante la pandemia, donde la gente vivió el aislamiento y, aumentaron muchísimo nuestros niveles de audiencia. Hoy, nuestro desafío es promover nuestras soluciones de video digital dirigidas a publishers y anunciantes y para eso debemos conformar los mejores equipos de venta. El perfil de Ernesto López sin dudas sumará valor en este sentido”, señala  Rodrigo Vieites, director comercial para LatAm & country manager ShowHeroes Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.