Si estás desorientado... ¡llega la Conferencia Endeavor!

Primero hay que tener una idea y luego convertirla en sueño. Los emprendedores que estén “desorientados y sin saber que trole hay que tomar”, tienen este martes una cita obligada en la Conferencia Endeavor donde Lidia Riba contará cómo hizo para expandir su empresa de “libro regalo” en México, Brasil y la Argentina; y cómo hizo Patricio Miranda para abastecer con impresos y productos plásticos a McDonald´s en todo el mundo... ¡produciendo desde Buenos Aires! También Daniel Burman mostrará que con el arte se come (es el director de “El Abrazo Partido”, “Asuntos de Familia”, el “Nido Vacío”). ¿Un toque local? Claro: Marcelo Cid explicará cómo hizo grande (y luego vendió) a Apex y “Pacho” Umbert también contará cómo de la nada hoy maneja 4 empresas distintas y sinérgicas. Yo voy. ¿Vos?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.