Si estás en Pinamar, Philips te acompaña a la playa (lockers, cargadores y sorteos)

Desde el 15 de enero y hasta fin de mes, la compañía estará en el parador Tortugas del Golf de Pinamar con lockers para guardar pertenencias para que todas las mujeres puedan disfrutar libremente de la playa y el mar. Además, habrá tótems para cargar celulares y sorteos por depiladoras Philips Satinelle.

para que la depilación no sea una preocupación esta temporada. Para participar hay dos opciones posibles: quienes vayan al stand deberán subir una foto a sus redes sociales con el #VeranoLibreSatinelle; y quienes se encuentren en la ciudad, deberán subir una foto con el mismo hashtag (#VeranoLibreSatinelle) contando que significa vivir un verano libre. 

Philips Satinelle puede utilizarse tanto en seco como en húmedo bajo la ducha. A diferencia de la cera, no quema, no genera arañitas, no mancha o irrita la piel y no afecta su estructura (evitando posterior pérdida de firmeza o generación de arrugas). Para disuadir la molestia al depilarse incluye un cabezal de masaje y de estiramiento de la piel que reducen el dolor. Además, posee una iluminación exclusiva que garantiza que no se escape ni el vello más fino. Como parte de sus cabezales, incluye un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel para facilitar la depilación. También, un masajeador que relaja y deja la piel con un aspecto radiante post depilación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.