¡Si hay VAR, hay descuento! La nueva aventura del gerente de Noblex con la Selección Argentina

“Una promo que pide VAR” reza la web de Noblex. Si, leés bien, en caso de que el árbitro pida VAR en el partido entre Argentina y Colombia, comienzan los descuentos del 30% en los Led TV Noblex 4K (43”, 49” y 50”), pero la apuesta se redobla si hay un segundo pedido de VAR ya que ahí entran a la cancha los descuentos del 50%.

La promo de Noblex parece una locura, teniendo en cuenta lo recurrente que fue el VAR en el comienzo de la Copa América durante el partido entre Brasil y Bolivia. El árbitro argentino, Néstor Pitana lo pidió en 2 oportunidades.

Además, en la previa de Argentina vs. Colombia, Perú y Venezuela tuvieron su debut con empate en 0, y el VAR tuvo su aparición en 4 oportunidades. Con estos datos, el gerente de Noblex estará más que pendiente del debut de la Selección Argentina.

En la letra chica de las condiciones de la promo, se detalla que durante el transcurso del partido entre la Selección Argentina y la Selección de Colombia, los descuentos entrarán en vigencia si el cuerpo arbitral solicita la intervención del “Video Assistant Referee” (el famoso “VAR”).

Si el VAR es solicitado una vez durante el partido, los participantes podrán acceder a un descuento del 30% en el precio de lista de cualquier modelo de Led TV Noblex 4K. Pero si es solicitado 2 veces, los descuentos serán del 50% en el precio de lista de dichos productos.

En cuanto a vigencia, la posibilidad de acceder al descuento permanecerá hasta 2 horas después de finalizado el partido.

Un dato no menor es que la promoción es válida para compras realizadas en la web de Noblex, venta on-line (e-commerce de retails que adhieran a la promoción) y tiendas oficiales de Mercado Libre.

Hasta el momento, la promoción solo se dará en el debut de la Selección Argentina. Veremos que suerte tiene Noblex en el arranque y si la jugada permanece para otros partidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.