Si querés un iPhone (legal) pasate a Claro.

Tal como nos había adelantado la colega y amiga Bárbara Anderson desde México, América Móvil (Claro en casi toda Latinoamérica) firmó oficialmente el acuerdo con Apple para traer este año el iPhone a la región. Si te volvés loquito por el teléfono de la manzana y lo querés tener legal y con todo el software vas a tener que ser cliente Claro, claro. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)