Si te gusta el sushi, no dejes de participar de esta trivia.

La gente de Sushi Club quiere que vayas a probar su Fuera de Carta, un menú que trae de todo (appetizer, entrada o sushi, wok o sushi, bebida y café). Si ya se te hizo agua la boca, contanos acá cuál es el primer anunciante que aparece en el video de la sección Clima de Negocios y andá a disfrutar de este rico Menú Fuera de Carta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.