Con compras superiores a $ 15.000 en locales adheridos, el comercio realiza un descuento correspondiente al valor de un tramo de boleto urbano. Si la compra supera los $ 28.000, el descuento será por el valor de dos boletos y si supera los $ 40.000 el equivalente a tres tramos.
Cabe aclarar que los descuentos son por montos de compra y no por persona, con cualquier medio de pago y aplican a compras realizadas durante el mes de marzo.
"Los comerciantes nos vemos ante la necesidad de pensar herramientas, promociones y alternativas para atraer a los consumidores al centro. Estamos atravesando, desde hace meses, un escenario crítico y el aumento de servicios en general y del transporte en particular, impactan negativamente en la actividad diaria", sostiene Carlota Greco, directora general de la entidad. "El comerciante es resiliente, creativo y no baja los brazos pese a la difícil situación que les toca atravesar. Con esta promoción intenta acercarse a la realidad de muchos a los que hoy viajar en transporte urbano para realizar las compras se les hace cuesta arriba".
Tu opinión enriquece este artículo: