Siete reinas se preparan para contar sus historias de vida

Este miércoles por la tarde en el Mercado Norte se llevará a cabo el encuentro “Siete reinas: historias de vida de mujeres que inspiran”, en donde 7 mujeres de distintos rubros contarán sus experiencias.

El evento contará con la presencia de Chicha Osorio, fundadora de la Escuela Mannequins; Rebeca Bortoletto, periodista y locutora nacional; Myriam Martínez, directora ejecutiva de Fundación Mediterránea; Solana Weinsetel, directora de Extra Linda XL; Mary Quiroga, una de las primeras locatarias del Mercado Norte; Marysol Toledo, capacitadora de limpieza y reprogramación de la memoria celular; y Natalia Bertone, emprendedora y representante de venta de Martina Di Trento.

En esta oportunidad, las disertantes relatarán sus propias historias de vida, destacando los momentos difíciles que les ha tocado atravesar siendo mujeres, y la manera en la que lograron superarlos a pesar de las adversidades planteadas.

La charla comenzará a las 17.30 horas, con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados, y se desarrollará en el hall central del Mercado Norte (Oncativo 50).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.