Sin bombos ni platillos: Arcor desembarca en silencio en el país más grande del mundo

Con apenas algunas publicaciones en sus redes sociales, el gigante de Arroyito anunció su llegada a Rusia. Los (pocos) detalles que se conocen hasta el momento, a continuación.
 

Ayer Arcor anunció -a través de sus redes sociales-, que empezará a comercializar sus productos en Rusia, el país con mayor superficie territorial de nuestro planeta.

La empresa aún no dio a conocer gran cosa sobre la operación (y sus voceros dijeron a InfoNegocios no tener nada que sumar al comunicado). Sin embargo, ya se conocen algunos detalles relevantes.
 


Por un lado, los primeros productos que venderán en el gigante de Europa del Este incluyen galletas, caramelos y chocolates. Los mismos llegarán de la mano de sus marcas Cofler Block, Menthoplus, Butter Toffees, Poosh y Hogareñas.

Otro dato importante es que esta expansión es posible gracias a un acuerdo con Alidi Group, una de las 5 firmas de logística y distribución más grandes de Rusia. Esta compañía trabaja actualmente con otras 22 marcas y cuenta con importantes partners internacionales tales como: Nestlé, DHL, Wrigley y Procter & Gamble.

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.