Sin marcas locales para el show del millón de dólares.
Lo anticipó el sábado Sergio Zuliani en Juntos (Cadena 3) y en pocas horas todas las fanáticas de Córdoba ya estaban alertas.
El show que el mexicano Luis Miguel (que no estaba muerto) dará en Córdoba el próximo martes 9 de noviembre a las 21.30 cuenta con el apoyo de Santander Río (con sus tarjetas Visa y Amex) y en estas horas se está cerrando también el acompañamiento de Arnet, la banda ancha de Telecom que quiere aprovechar el “veranito” de la guerra Fibertel-Gobierno.
“Es una gira que en la región maneja Fénix y que no tiene espacio para marcas locales”, aclara Juan Manuel Rodríguez, responsable de marketing del Grupo Dinosaurio, que ayer tuvo que salir a explicar a decenas de chicas que las boleterías se abren recién en 7 días y no hoy, como mal informó un medio local.
A un ticket promedio de $ 390, el show de Luis Miguel en el Orfeo seguramente agotará los 10.054 tickets puestos a la venta y recaudará -sólo por boleterías- casi un millón de dólares. ¿El costo y las promociones para comprar entradas? En la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.
- Pista libre $ 350
- Sector rojo: $ 500, $ 300, $ 220 y $ 180
- Azul y verde: $ 400, $ 300, $ 250 y $ 180
Desde el martes 14 y durante los siguientes 15 días, sólo se podrán comprar localidades en efectivo o -mejor aún- con tarjetas Visa y Amex de Santander Río que tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
Por ejemplo, la pista vip de $ 650 queda en $ 552 con tarjetas Visa y Amex de Santander Río y en 3 cuotas de $ 184; las entradas de $ 180 bajan a $ 153 en tres cuotas de $ 51.
Desde fines de septiembre -y si quedarn tickets disponibles- se podrán comprar con otras tarjetas.
Tu opinión enriquece este artículo: