Sinteplast compró una fábrica en Brasil (inversión de US$ 3 M)

La empresa de pinturas Sinteplast invirtió 3 millones de dólares en la adquisición de la brasileña Tintas Sulan. El objetivo de esta operación es fortalecer el plan de crecimiento en la región de la compañía argentina, que ya tiene presencia en Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Sinteplast posee una planta productiva en Córdoba.

La firma local fabrica pinturas destinadas a los segmentos decorativo, industrial y repintado automotor; cuenta con tres plantas productivas en el país (Ezeiza, San Luis y Córdoba).

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)