Sipssa abre local en la Núñez para acercarse a sus clientes de la zona noroeste

Inauguró una nueva sucursal en el Cerro de las Rosas (Núñez 4141). Será la sexta de la empresa de medicina prepaga del Sanatorio Allende en la provincia. El centro se dedicará a la atención comercial y a los clientes. Cómo cierra el año la firma y cuáles son sus planes para el año próximo, en nota completa.

Si bien a principios de año las expectativas de crecimiento rondaban el 10% (Ver acá), las condiciones económicas hicieron que esas pretensiones fueran más cautelosas.

“Vamos a terminar con algo más de 32.000 cápitas, un número sensiblemente superior al del año pasado, pero en este contexto, mantenerse es demasiado”, sintetizan desde la firma.

Sipssa renfocó sus equipos comerciales a los empleados en relación de dependencia y en mandos medios que puedan estar por fuera de convenio.

“Si bien la caída de la actividad -explican- ha impactado en el empleo y eso causa una merma en las cápitas, las compensamos al recibir a muchos usuarios que antes tenían medicina prepaga con cuotas más altas y que ahora se ajustan y optan por nosotros por el prestigio que tiene el Sanatorio Allende”, señalan.

Aunque aseguran que la rentabilidad es cada vez menor y que la salud está “intervenida”, desde Sipssa estiman que en 2015 el panorama será similar al de este año. “Quien se acostumbró a la medicina prepaga trata de mantener ese servicio, prescindiendo de otros gastos, y nosotros somos una de las mejores empresas en esa relación costo/beneficio”, afirman.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.